Rolly Weaver se empleó bien a fondo para imponer su fortaleza y ganar la tercera etapa de la Vuelta Ciclistica Independencia Nacional.

Weaver se impuso a un grupo de pedalistas que llegaron compactados a la meta, escapandose a escasos metros para el final. El tiempo empleado fue de 3 horas, 42 minutos y 13 segundos en los 163 kms, cubriendo la ruta San Cristobal-San Juan de la Maguana. Albert Torres llegó segundo y Miguel Uberto de tercero. El vegano Ismael Sánchez entró en el lugar doce con el mismo tiempo.

Augusto Sánchez, de Aero Cicling Team, pasó a comandar la clasificacion general con tiempo de 7 horas, 21 minutos y 35 segundos, seguido de sus compañeros de equipo Ismael Sanchez y Aderlyn Cruz a 5 segundos, Albert Torres está a 8 segundos y Diego Milán a 17.  Jorge Abreu domina el premio de montaña y Anderson Paredes la categoría Sub-23.

Aero Cicling Team domina la general por equipos con 21 horas, 17 minutos y 36 segundos, seguido de Inteja DCT a 19 segundos y JB de Colombia a un minuto.

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Artículos de venta - Velocidad RD

Buscar