Presentan calendario nacional motocross dominicano 2017

La Comisión de Motocross de la Federación Dominicana de Moticiclismo (FDM), presentó el calendario de competencias de esa modalidad motorizada, el cual cuenta con diez eventos en diferentes lugares del país.

El señor Carlos Finke, presidente de FDM, dijo que el campeonato tiene su fecha de inicio el domingo dos (2) de abril en la moderna pista internacional Caribbean MX Race Park.

El evento sigue el sábado 15 de abril en la pista La Gran Parada, Puerto Plata, para continuar el domingo 7 de mayo en Constanza y el once (11) de junio en Biojó, Santiago.

El domingo 9 de julio se correrá en Jarabacoa y el 6 de agosto será en Caribbean de nuevo, para continuar el domingo 17 de septiembre en Santiago Rodríguez.

El campeonato nacional de motocross de este año 2017 sigue el 15 de octubre en Caribbean, de Sierra Prieta, Santo Domingo; luego continúa el 29 de ese mismo mes en Monte Plata, para finalizar el domingo 5 de noviembre en Jarabacoa.

Ya el calendario es oficial, dijo Finke, en cada competencia  se correrá en doce categorías a dos mangas en sus respectivos mimnutos, siendo las mismas, abierta para expertos; pre-expertos, master A y C; 85cc A y B; novatos, femenina, 65cc, super pee wee, pee

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Buscar