Santo Domingo, Republica Dominica. – El piloto Sebastian Paniagua del equipo ShangHai Motorsport salió con la victoria en la primera fecha de dragueo Street All Motor ‘SAM’ en el Honda Civic SH6 logrando hacer tiempos de 10.89 segundos,

logrando al mejor de dos carreras vencer en la final a Livio Sarmiento quien en su Honda Civic Coupe cronometro tiempos de 11.04 segundos.

La actividad se llevo a cabo en el Autódromo Mobil 1, donde cientos de personas abarrotaron el lugar para presenciar las mejores carreras de la noche el cual conto con la participación de los 8 autos más rápidos de esta categoría donde la lucha fue titánica hasta el final.

Entre los pilotos participantes estuvieron:

• Alfonso Saba en la Civic EG ‘La Chikita’ (Tenares)
• Waldo Pérez en la Civic EG ‘Perez Drag Shop’ (Sto. Dgo.)
• Luis Encarnación en el CRX ‘Team BTS’ (Santiago)
• Rafael Aarón en la CRX ‘Aaron Performance’ (Sto. Dgo.)
• Julio Pena en la Civic EG ‘La Titiguay’ (Puerto Rico)
• José Wu en la Civic EG ‘Team Aaron’ (Sto. Dgo.)
• Livio Sarmiento en la Coupe de la Romana
• Sebastián Paniagua en la Civic EG ‘La SH6’ (Sto. Dgo.)

Durante el encuentro de los pases libres los pilotos estuvieron practicando en busca de la puesta a punto de sus maquinas, lo que al momento de clasificación algunos confrontaron problemas de rotura de semi ejes, lo que no les permitió hacer un buen papel como el caso de la Chikita de tenares, uno de los más esperado por la fanaticada que no pudo lucirse frente a su público. Otro de los autos que confronto problemas fue La Titiguay de Puerto Rico de Julio Pena.

En una de las carreras eliminatorias la CRX de Luis Encarnacion, enfrento a los Hnos Perez por el 3er lugar quienes confrontaron problema con su vehiculo lo que fue aprovechado por el piloto de Santiago para recorrer tiempos 11.71 @ 115.17 mph

Duelo Supra La Inmune Vs RX7 The Beast

Además se llevo a cabo el duelo Pistón Vs Rotor entre el Cibao contra la Capital de los 9 segundos, donde resulto airoso el piloto Vladimir Curiel en el Mazda RX7 ‘The Beast’ de San Francisco de Macorís ganado los dos encuentro de la noche al piloto Adalberto Pérez en su Toyota Supra ‘La Inmune’  y estableciendo un nuevo record personal de 8.95 segundos sobre las 143 millas por hora entrando de esta manera al club de los 8 segundos.

VER FOTOS

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Buscar