Santo Domingo, 16 de Junio de 2014. Isidoro de los Santos logró imponerse en la lucha denominada “Buscando el Import más rápido del país”, en la jornada celebrada el pasado sábado en las instalaciones del Autodromo Mobil 1.

Isidoro, deslumbró una vez más al masivo público que abarrotó las graderías del Autódromo Mobil 1 luego de integrarse a la competencia a raíz de un desperfecto mecánico que sufrió el auto de Freddy Nuñez “Zoilito Racing”. El cual a pesar de vencer a Yovanny Correa “El Barney” en el primer pase del día, tuvo que retirarse de la contienda a raíz de una rotura registrada en su auto. Luego del retiro de Nuñez, la contienda se centró entre Isidoro de los Santos y Yovanny Correa saliendo airoso Isidoro al imponerse en las dos ocasiones en que ambos autos se alinearon en el cuarto de milla, donde De los Santos demostró ser el más rápido de la noche.

En otro de los interesantes desafíos de la jornada, Wilbert Cepeda, en su auto Toyota MRS denominado “El pollito pio” venció a Marcos Domínguez en su potente Toyota Supra al lograr imponerse en ambas ocasiones que se midieron en la pista, Cepeda marcó tiempo de 11.73 segundos en la primera carrera del día, mientras que en la segunda, Domínguez se adelantó a la salida del semáforo siendo automáticamente descalificado de la contienda, dándole el triunfo a Cepeda en su “Pollito Pio”.

Durante la jornada se llevó a cabo la primera fecha del campeonato de la categoría Street All Motor, la cual estuvo plagada de fallas mecánicas, sacando de competencia a varios pilotos de la categoría, no obstante a esto Jose Guillermo Merejo, del Team Samboy, logró mantener su auto en perfecto estado alzándose con la victoria al imponerse en la final sobre Waldo Pérez, quien tuvo que conformarse con la segunda posición mientras que Livio Sarmiento llegó tercero.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil 1, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Johnnie Walker Red Label, Banco Popular, Claro, Hyundai, Neumáticos Michelin, American Criuse Ferries y Pintura Automotriz Power Rider.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Buscar