Santo Domingo, D.N., 18 de Junio 2013.- El Autódromo Mobil 1 presentará este sábado 22 de junio a partir de las 4:00 de la tarde el espectáculo de dragueo denominado “Summer Drag Showdown 3”, con la participación de pilotos de Puerto Rico y República Dominicana, enfrentados en una lucha histórica para determinar quiénes son los mejores.

La delegación de pilotos de la vecina isla compuesta por ocho autos, viene encabezada por Tony Performance, muy conocido por la afición dominicana, ahora en un Toyota Supra. Junto a este llegarán también autos conocidos como “La Mayonesa”, “El Mío”, “La Mística” y “La Stephanie” los cuales estarán participando en la máxima categoría Pro Extreme midiéndose a los dominicanos Isidoro de los Santos en su “Trueno Mobil 1”, Yovanny Correa en “El Barney”, Javier López en “El General Lee” y los hermanos Núñez en el “Nymsa”, presentando un verdadero espectáculo en la máxima categoría del dragueo nacional.

De igual forma en la categoría antesala, la “Modified Index 9.5”, retorna el auto de Puerto Rico y ganador de la primera fecha del año, El Mazda RX-7 “El Christian”, junto a este viene por primera vez al país el Mitsubishi de Norman EVO. En esta categoría los duelos prometen ser de brinco y espanto por lo parejo que serán estas competencias con los autos locales como el Supra “La Magnifica” de Cristian Puello, El Civic Turbo del Team Shanghai, el Mazda RX-7 “The Beast” de Kuki Mena, El Toyota Supra “La Inmune” de Adalberto Pérez y el retorno del Juan Fernández en su “EVO Bora Bora”, entre otros.

También se estará compitiendo en las categorías “Ultimate Street Index 10.5”, la “Real Street Index 11.5”, “Street Fighter 12.5”y la categoría Fiebre, donde más de sesenta autos verán acción en el cuarto de milla del Autódromo Mobil 1.
Este “Summer Drag Showdown 3” iniciará a las 4:00 de la tarde con los pilotos de la categoría Fiebre extendiéndose hasta la noche donde verán acción los autos más rápidos de Puerto Rico y República Dominicana. Las boletas como de costumbre estarán a la venta en la boletería del Autódromo Mobil 1 con los precios regulares de RD$350.00 en la entrada general y RD$500.00 en los pozos. Las damas y los niños entran totalmente gratis.

El público podrá conocer los autos que llegan de Puerto Rico a partir del jueves 20 en las instalaciones de Galerías 360, donde estarán exhibiéndose para todo el público que asista al moderno centro comercial. De igual forma el viernes 21 a partir de las 6:00 de la tarde los autos visitantes se sumarán a sus competidores dominicanos en una gran exhibición en el parqueo frontal de la plaza totalmente gratis, sirviendo de preámbulo a este magno evento.

El “Summer Drag Showdown 3” ha generado un alto interés a nivel internacional, lo cual ha motivado la visita al país del grupo de comunicación GRS Motorsport, quienes están clasificados como el Web Site #1 en seguimiento a eventos de este tipo a nivel mundial. El equipo de GRS Motorsport llegará al país desde el jueves 20 y estarán dando seguimiento a todas las incidencias del evento a celebrarse este sábado 22 de junio en el Autódromo Mobil 1.

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de las marcas: Lubricantes Mobil, Brahma Light, Ron Barceló, Toyota, Banco Popular, Claro, Power Rider, Baterías LTH, 911 Energy Drink, America Cruise Ferries, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Míster Hot Dog.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Buscar