Gabriel Lister Nueva Vez En Red Bull Hare Scramble (EZBERG)

Santo Domingo (14-5-2013) Rep. Dom.- Estos son los eventos más extremo del planeta tierra (Modalidad Enduro) El Red Bull Hare Scramblees una carrera en una de las minas de hierro más impresionantes y grandes del mundo (aun activa), se compiten durante 4 días siendo catalogado uno de los evento

más extremo, tiene un trayecto de aproximadamente 30km y tienen 4 hr para completar el recorrido. Teniendo como objetivo la carrera no es llegar primero sino más bien terminarla.

Gabriel Lister: dominicano, 25 años de edad, residente en santo domingo quien tiene desde los 14 años montando este tipo de modalidad. El año pasado participe en este evento y clasifique para el Red Bull Hare Scramble #98 de 1800 corredores, y en el evento principal del domingo termine #61 de 500. Me fracture el hueso metacarpiano de mi mano izquierda durante la clasificación y a pesar de esto competí el domingo¨ Siendo así el latino más sobresaliente de ese fin de semana.

El Red Bull Romaniac es otro de los enduros más extremos del mundo que toma lugar en Rumania durante Junio 30 a Julio 7, este evento consta en 5 días de competencia atravesando las montañas y difíciles bosques de Rumania, El recorrido promedio por día es de más de 150km y para sumar a la dificultad se les agregan obstáculos construidos por el hombre cuando cruzan la cuidad.

Lister estará en la Categoría máxima (Pro). También cabe resaltar que es la primera vez que asistirá a esta competencia y primer dominicano en asistir. También se convertirá en el primer dominicano en ir 2 veces al Erzberg y único dominicano asistiendo a cualquiera de estos 2 eventos este ano.

Comenta el joven Gabriel quien es piloto oficial de la HUSABERG DOMINICANA, sobre la preparación del viaje: lunes, miércoles y viernes entreno ejercicios cardiovasculares en el Bodyshop, martes y jueves práctico enduro en un circuito cerrado y los sábados entreno con Franklin Nogueras en la pista de motocross. Y que agradece a Motoservicio KTM Y HUSABERG por el apoyo incondicional que le ofrecen.

Estará en Austria el 28 de Mayo hasta el 5 de Junio para participar en el Erzberg. Regresara nuevamente a Rumania el 27 de Junio hasta el 10 de Julio para participar en el Red Bull Romaniacs, en Erzberg estará corriendo en una KTM EXC 250 2014 con el respaldo de factoría y en Rumania estara corriendo en una Husaberg TE 250 2013 (idéntico al motor que utiliza aquí). También se llevara todas sus piezas racing y suspensiones para ambos eventos.

Aquí Un Video De La Travesia Del Ano Pasado.

Gabriel Lister Red Bull Hare Scramble 2012

http://www.youtube.com/watch?v=FpLdqFCpePM

Escribir un comentario


Código de seguridad


Refescar

Buscar