Deseo Publicidad!

VelocidadRD.com es un proyecto que tiene como finalidad brindar toda la información completa y actualizada de la velocidad dominicana y a nivel mundial, es decir, donde quiera que se encuentre un dominicano representando nuestra bandera a través del motosport y off road, le damos seguimiento y mantenemos actualizados día a día a todos nuestros visitantes, además de dar seguimiento a todos los eventos  locales, tales como La Vega, Santiago, Santo Domingo, Moca, Puerto Plata, La Romana, San Francisco de Macorís, San Pedro de Macorís, El Seíbo, Azua, Ocoa, Bonao, San Cristóbal, Hato Mayor, Santiago Rodríguez, entre otros en toda la geografia nacional.

VelocidadRD.com cuenta con visitantes fieles y constantes de todo el territorio nacional los antes mencionados con un promedio de más de 700 visitantes por día que se sienten muy complacidos con todas las informaciones brindadas y es por esto que cada día seguimos creciendo rápidamente.

Nos complace presentarle nuestro proyecto y brindarles la oportunidad de seguir llegando a todos los dominicanos en el mundo a través de nuestra página web. Y ayúdanos a seguir comunicando a través de nuestra página las ofertas, buenos y las facilidades de precio con lo que cuenta su negocio.

Si su negocio, marca o servicio es a fin o no con nuestro deporte de velocidad en general, no puede darse el lujo de no promocionarse con nosotros.  Nuestra comunidad activa de más de 10 mil usuarios y nuestros 3 años de presencia en el mercado nos proclaman como la 2da web más visitada en la Republica Dominicana en el ambiente racing.

Contacto!

Buscar